Blog para informar de noticias de actualidad sobre esta sociedad científica.

BIENVENIDA

PALABRAS DE BIENVENIDA AL BLOG DE LA SEM

sábado, 12 de noviembre de 2022

JORNADA MALACOLÓGICA DE LA SEM y DEL MNCN-CSIC (09/12/2022)

La Sociedad Española de Malacología (SEM) y el Museo Nacional de Ciencias Naturales - Consejo Superior de Investigaciones Científicas (MNCN-CSIC) organizan la Jornada Malacológica que se celebrará en la sede del MNCN (sita en la calle José Gutiérrez Abascal n.º 2, de Madrid) el viernes día 9 de diciembre de 2022. A continuación, se expone el cartel con el programa de la jornada.



La inscripción es gratuita, solicitándolo por correo electrónico antes del lunes día 5 de diciembre de 2022 al Secretario de la SEM: semsecretario@gmail.com

Todas las personas inscritas recibirán un correo electrónico confirmando su inscripción. Trataremos de concertar la comida con un restaurante cercano a un precio fijo de menú, para así poder seguir juntas todas las personas que lo deseen, por lo que se solicitará confirmación de reserva con la inscripción.

Conforme se acerque la fecha de la Jornada se irán comunicando nuevas informaciones organizativas en la página del Molusco del año 2022: Conidae en aguas españolas, que serán directamente transmitidas a las personas ya inscritas.

Asimismo, recordamos a los socios y las socias de la SEM la convocatoria de la Asamblea General Ordinaria del viernes día 9 de diciembre de 2022 a las 15:00 horas en 1ª convocatoria y a las 16:00 horas en 2ª convocatoria, en el Salón de Actos del MNCN. Teniendo en cuenta el horario de la comida, la reunión comenzará en la 2ª convocatoria. Os animamos a participar de modo presencial o mediante representación con delegación de voto (véase el impreso en la convocatoria).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.